jueves, 13 de octubre de 2011

Clutch a la moda

Hola a todas!!!

Que el Clutch esta de moda es una obviedad a estas alturas del año pero que sigue reinventandose para que no desaparezca en mucho tiempo tambien hay que decirlo.
Es un accesorio con el que marcas estilos y consigues que un look de sport se convierta en uno de lo mas cool para las noches.





Un inconveniente de este tipo de bolsos es que al ser de mano son mas incomodos porque sabes cuando sales de casa que una de ellas la vas a tener inserbible toda la noche ( por favor Clutch  debajo de la axila noooooooooo ).
Yo soy muy pro jeans con camisas, blazer y un Clutch de colores vivos y vas divina!!!!!!



Carteras Valentino Bow Clutch, perfecta para una fiesta de cualquier tipo. Con toda la elegancia y glamour de este diseñador ya retirado.En forma de moño de saten, vienen en una paleta que va desde el clasico "rojo valentino", llegando a los rayados pasando por los purpuras llegando hasta los tonos metalizados.

Y de este que es diferente y divertido, sólo podemos decir que con unos jeans o pantalón de color(sin estampado por favor, al igual que lo que lleves puesto arriba...) o un vestido de cualquier color(de un sólo color también...)  es fantástico....y TACONES 

Salvatore Ferragamo mezcla materiales y diferentes tonalidades de marrón para dar forma a este bolso sobre


Francesco Scognamiglio juega con la piel de serpiente para crear este bolso sobre

Un besazo
Feliz Jueves!!!

1 comentario:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encantan los clutch!! De los que has puesto, mi preferido es el de piel de serpiente!