martes, 17 de septiembre de 2013

Nude is the new black!

Hola a tod@s!!!

Como todas las que me seguís desde que abrí el blog soy una fans incondicional del color Nude.
Anoche mismo lo use para ir con mi marido a cenar a la feria ya que aquí en Guadalajara ( España ) terminaban las fiestas.

 




Blazzer: h&m ( old )
Clutch Primark Londres ( old )
Palabra de honor negro h&m ( old )
pantalón corto h&m (old )
Zapato plano Primark Londres ( old )
Pañuelo Primark Portimao ( old )

 


Nude is the new black!
Combinado con el jeans descolorido, que también es otra tendencia fuerte del verano 2010, el look quedará casi monocromático. Para hacerlo fuerte puedes combinarlo con un vestido o top de flores.
Una cartera de este tono siempre es muy sofisticada.
Por último los zapatos cuando son de un color muy parecido al de la piel, ayudan a alargar la silueta.




Yo lo suelo conjuntar este color con el negro que lo resalta mas aunque cada vez me esta gustando mas la combinación con el burdeos que tan de moda esta en esta temporada 2013-2014.
El nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda. Celebrities como: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… muestran looks en los que las prendas nude son los principales protagonistas.
En el maquillaje, el color nude muestra un maquillaje con el efecto de “cara lavada”, basado en la naturalidad y que juega combinando las tonalidades de cada rostro para perfeccionarlas.
Los expertos dicen que el maquillaje perfecto, es aquel que embellece el rostro de la mujer, pero no se nota; es decir enfatiza la belleza sin que se noten, aparentemente, rastros de maquillaje.
 
Os dejo unas cuantas inspiraciones con este color que nunca pasa de moda.













Un besazo
Feliz Martes!!!


 

No hay comentarios: