martes, 4 de octubre de 2011

Tienda Online KIKO cosmetic

Hola a todos!!!

Hoy os voy a dar un detalle mas de mi...me vuelve loca la cosmetica, tanto maquillaje como cremitas como pintauñas, etc!!!!!!!
Es una marca de cosmetico bastante nueva y con una gran variedad aunque sea reciente...y hoy me levantado con una noticia...han sacado pagina online para que hagamos las compras mas faciles y divertidas.
La gama de maquillajes es maravillosa, desde colores pasteles a los mas metalizados de maxima actualidad ademas de las barras de labios que yo ya dispongo de varios y dan unos resultados expectaculares.
Los precios son super competitivos y podemos tener gran variedad de paleta de colores y acabados dependiendo de la ocasion para ser usados.






Delineador líquido con efecto metálico  7.50€


 



Feliz martes
Un besazo!!!!!!

1 comentario:

Fashion Lover dijo...

Me encanta esta marca, y encima ahora tenemos tienda online:

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!!