martes, 5 de julio de 2011

Boda en Monaco

Buenos dias a todos!!!
Como ya es natural en esta epoca del año se celebran bodas, comunione sy bautizos y hoy voy a comentar la boda mas atipica a la que yo he asistido desde la television!!!
Hubo en especial en divinity y jure que no me lo perderia por nada del mundo...no tods los dias se celebra una boda en el principad de monaco ( lujo, exclusividad, lo mas cool de europa ) y aqui os traigo todos los detalles que me hicieron decir que esta boda no tiene nada de real....




La novia vestida por Armani el dia de la ceremonia religiosa tenia un semblante serio y triste...ni Lady Di en sus mejores tiempos tenia esa cara de pena...yo pensaba el dia que me case no m entrara la sonrisa en la cara y esta chica de verdad que parece que va al matadero...bueno es comprensible si tenemos en cuenta la neuva paternidad de su ahora esposo fuera del matrimonio...



Confeccionado por Giorgio Armani Privé, era un vestido de corte sirena y escote bañera realizado en seda duquesa y con bordados de pedrería (pequeñas flores en la parte frontal y central).
El vestido de Charlene Wittstock llevaba flores bordadas en pedrería: ¡nada menos que 40.000 cristales Swarosvski y 20.000 piedras en tonos dorados! 
La cola medía 5 metros. También llevaba un velo de tul.
Aseguran que para realizarlo se emplearon más de 2.500 horas para diseñarlo y 100 para bordarlo y se utilizaron 50 metros de seda, 80 metros de organza y 20 metros de tul de seda para el velo. 
Uno de los complementos más aplaudidos ha sido el broche-peineta de brillantes en forma de flor con la que Charlene Wittstock adornaba su recogido, un moño de tipo italiano
¿Sabías que el ramo de la novia también ha sido creado por Giorgio Armani? Predominaban las orquídeas y los lirios del valle, era un ramo en cascada. 




Top de los mejores vestidos


Era, junto a su esposo, Luis Alfonso de Borbón, la unica representacion española en la boda. María Margarita Vargas eligió para la boda religiosa un vestido gris con pedrería y un tocado ladeado de plumas. 


Aunque el protocolo desaconsejaba los vestidos largos para la boda religiosa por la tarde, Naomi Campbell acudió espectacular con este modelo asimétrico de Alexander McQueen. 
El tocado me parece espectacular y le realza la cara al haber tanto contraste de colores.




La sobrina del contrayente Pauline Ducruet, hija de Estefanía. Muy elegante con un vestido azul de Chanel.




Una de las mejor vestidas: Beatrice Borromeo con un vestido de encaje color pastel. 



Carlota Casiragui el recuerdo vivo de su abuela Grace kelly tambien de Channel con un tocado un tanto incomodo a mi parecer

Espero que el recorrido por una de las bodas del siglo XXI os haya gustado...y Vivan los novios!!!
Un besazo
Feliz martes

No hay comentarios: