jueves, 31 de marzo de 2011

Navy style

Hace tiempo me desperte con la noticia mas esperada por las fasionistas: tendencia del verano Las rayas!!!!
En un primer momento dije no!!!! porque a mi? se han fumado algo malo los diseñadores? a mi las rayas desde nunca me han gustado pero este año tras pasearme por varias tiendas y ver la inundacion de estilos marinerito no me ha quedado otra que rendirme a él. 
Pensaba que no me iba a quedar biene se estilo con rayas horizontales, pero tras probarme varias prendas del mismoe stilo me iba entusiasmando  más...ahora solo me queda el yate en puerto Banus para disfrutar de todo del verano ajjaja 
El color rojo, azul marino, blanco y gris es lo que mas vamos a ponernos esta primavera/ verano 2011...a conjuntarlo con vaqueros pitillos y de pata ancha o una falda globo ( que son mis preferidas)

Os dejo unos conjuntos que a mi me chiflan y que ya estoy encajando con lo que tengo en mi armario para ponermelos en cuanto el sol se quede definitivamente con nosotros




En la playa de la Malvarrosa 











Espero que os haya gustado...inundemos la vida con rayas!!!!!
un besazo feliz Jueves

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooooohh