martes, 8 de marzo de 2011

Invitadas Perfectas

Buenos dias a todos!!!!

Ayer fue un dia entremiszapatos de tocados y hoy toca el turno  a los vestidos que las amigas y comensales llevamos a una boda.
Hasta este jueves entremiszapatos se va a convertir en la semana de la Boda jajaja que os parece? el titulo promete verdad?

Cuantas veces habeis llegado a casa de unos amigos y os han soltado...Nos casamos!!!! y se te ha quedado una cara tonta que no podias con ella??...y no porque no te haga ilusión o pienses que no se deberian casar no simplemente que te asalta la duda del ¿ que me pongo? empiezas hacer calculos y entre regalo, viaje si es fuera de tu ciudad y vestidos se te va un autentico dineral.... ademas que como yo siempre digo si puedes reciclar reciclas un vestido pero en muchas ocasiones no te vale de nada porque son la misma gente la que va a la boda y no queda bonito que te vean dos veces con el mismo traje...

Os voy a dejar una amplia variedad de vestidos para estas ocasiones y que en precios hay de todo tipo

La marca Pronovias acaba de lanzar su nueva colección de vestidos de fiesta y cóctel. Se trata de una línea romántica, seductora, sexy y elegante, con la que luciréis perfectas en cualquier ocasión especial.
En los escotes, destaca el modelo palabra de honor o con un único tirante y también hay algunos asimétricos. Pronovias prefiere los hombros al descubierto en esta ocasión.
 


                                                           Pronovias 2011 - Natura

Los colores fuertes como el cián, el fucsia o el azul protagonizan gran parte de esta colección, conviviendo con los siempre presentes negro, gris y Nude tan de moda en este momento como hemos contado en el blog con anterioridad. Cortes tan versátiles como el evasé, el imperio o los de talle alto, impregnan esta colección de fiesta para el 2011! Encuentra tu vestido 



                                                           Pronovias 2011 - Nafta

                                                             
                                                            Pronovias 2011 - Nairobi



                                                                 Pronovias 2011 - Nao


El estilo de Rosa Clara tanto para novias como para invitadas es un acierto seguo, vestidos de fiesta con estampados de topos, elegantes trajes de noche con pedrería y bonitos torsos con drapeados y fruncidos son algunas de las principales tendencias. 
Destaca también la presencia de varios vestidos de fiesta cortos con faldas tipo globo y bordadas con flores. Colores nude, rosa palo o pistacho se compaginan con negros, rojos y azul eléctrico. 
 La modelo catalana Judit Mascó es la encargada de presentar las propuestas en vestidos de fiesta de Two by Rosa Clara 2011. Para terminar me gustaría destacar un elegante y sofisticado traje de fiesta corto ideal para madrinas en color verde esmeralda. ¡Impresionante!


¿ que os han parecido? con cual os quedais? yo sin lugar a dudas Pronovias 2011 - Nairobi y de rosa clara con el de la primera imagen.

Que tengais buen Martes!!
Un besazo

No hay comentarios: