miércoles, 6 de octubre de 2010

Nueva colección Mary Paz



Con la llegada del frio, el viento y las lluvias nuestros pies al igual que el resto del cuerpo dicen adios a las fantasticas sandalias y zuecos que nos han acompañado en las noches mas largas y en los dias mas calurosos del año 2010 donde ya no era conjuntar bikini con caftan y listo, o por lo menos no en mi caso, he intentado en cada momento ir acorde tambien en cuanto al calzado elegido tanto para ir a la playa y pasarme las horas muertas bajo el sol o para salir por la noche donde las horas se pasan volando y los mojitos y piñas coladas van y vienen.

Ahora es otoño y en poco tiempo llegaremos al invierno,  ¿ porque no ir de la misma manera que en verano? o mejor dicho, ¿porque no preocuparnos tanto por el calzado que en verano?

Amigas mias a esta pregunta me han contestado por que hace frio o por que no se ve tanto y no sales tanto...yo me propuesto lucir igual de guapa que en verano, eso si, con un poco mas de ropa jajaja

Os presento la nueva colección de una de mis tiendas favoritas: Aqui me comprado botas altas, Botines, zapatos para bodas, etc

Las botas claramente se vuelven a llevar lo mas altas posibles, unas con tacones de vertigo y otras mas pegadas al suelo que son las que me encantan para ir a todos lados, comoda, practiva y a la moda...


Para el resto de ocasiones los botines con cordones están de maxima actualidad, a mi por ahora no me encanjan con mi vestuario y mi forma de vestir pero quien sabe lo que se puede hacer una tarde compras en una zapateria y lo que tampoco ha variado mucho este año son los zapatos con taconazo y plataforma.





Otra opción y que a esta no me resito nunca, pase lo que pase siempre hay miles de ellas en mi armario son las bailarinas, Mary Paz tiene una oferta ademas muy buena para este tipo de calzado, los colores y las variedades son infinitas asique elige las tuyas y a quemar la ciudad en tus pies.


Por ultimo pegan mas fuerte si cabe que el año pasado los fantasticos Laces, zapatos que puedes conjuntar tanto con una falda de vuelo como con un vaquero, traje de chaqueta para ir mas forma a la oficina.




Llego el momento de esconder nuestros pies y que mejor que con un par de zapatos nuevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Losss QuiieRoo !!!!!! L:((